¿QUÉ ES ESTO?

perfil

Receta del producto: Mucha, mucha curiosidad por las cosas, un alma creativa en potencia (agregar sin miedo, dicen que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose), una pizca de despiste, dos cucharadas de simpatía y desparpajo, un vaso de paciencia (adquirida con los años) y tenacidad a partes iguales. Mezclar y servir  

 

Ante todo, permíteme que me presente. Me llamo Nuria Sáinz y soy periodista de vocación (también profesora). Me apasiona la comunicación, el marketing, el diseño y la vida digital que nos ha tocado vivir. Hace cinco años cambié los tacones por las zapas, y desde entonces no hay nada que se me resista.

Ahora vamos con el sitio: LA LLUVIA SOLO MOJA. Que obvio, pensarás. Puede, pero a veces hay que recordarlo, porque no deja de ser una manera de ver la vida. La frase encierra un objetivo: afrontar el día a día sin excusas, con determinación, con ganas… Porque luego el premio, la recompensa, es mucho mejor. Y la vida, en general, ya tiene cosas suficientemente complicadas como para que nosotros mismo la liemos aún más. ¿Me sigues? ¿Aún no? Deja que te cuente una pequeña historia entonces. Un día quise salir a correr, y justo en ese momento comenzó a llover. “Vaya, justo cuando voy a salir, se pone a llover… Pues me quedo en casa, ya iré mañana”. ¿A quién no le suena? Un clásico, pero no solo en zapatillas. En ese momento, mi Pepito Grillo particular, que estaba atento a la escena,  me contestó: “¿Y? Es solo lluvia. Y que yo sepa, la lluvia solo moja, no es ácida, no es corrosiva. Si realmente quieres salir a correr, eso no es una excusa”.

Y lógicamente, tenía razón. Solo era lluvia, cuatro gotas de nada para ser más exactos. A la vuelta todo estaba en su sitio, no se me había caído la piel ni nada por el estilo. Y la sensación… FUE FANTÁSTICA. El resumen: si quieres, puedes, o por lo menos hay que intentarlo. Intenta aplicarlo en todos los aspectos de tu vida.

Así que, bienvenid@s a mi mundo. ¡Un lugar en el que la lluvia solo moja!

3 thoughts on “¿QUÉ ES ESTO?

  1. Enhorabuena guapaaaa!!! Así me gusta,a luchar por nuestras metas y sueños!!! Akí tienes a una humilde seguidora,pq en breve,tendrás cientos… un bszo y suerte.

  2. Soy tu seguidora desde hace poco pero te doy muchos animos y un besazo enorme. Sigue asi! Ah! el beso y el abrazo te lo daré en breve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *